lunes, 23 de febrero de 2009

GATITA ENJAULADA????

Estos días me los he pasado en casa como fiera enjaulada.

Y lo más desconcertante de todo es que no estoy del todo satisfecha con mi vida, lo cual me parece triste.


Me duelke mucho tener mis estudios "en pausa", pero eso ya está resuelto, pues a partir de este 2 de Marzo vuelvo a clases. En cuestiones de ingresos (o sea, trabajo) no estoy aún segura de nada, y esto me tiene bastante tensa y nerviosa, porque tengo varioas metas costosas este año, y quiero asegurarme de que se cumplan (al menos en requisitos) lo mmás pronto posible.

Quizás siempre he querido tener el control de las cosas, obsesionada como he estado desde hace tiempo en la idea de que yo soy quien es responsable de los cambios en mi vida y soy la unica que puede cambiar lo que quiero en mi mundo.

Claro que con eso, por lo general me olvido de que las personas en mi mundo tienen voluntad propia y hacen lo que desean según su propio criterio.

Me he acostumbrado incluso a tener cierta compañía en ciertos momentos, y creo que debo apender a ajustarme, sin amarguras ni tristeza, al ritmo de vida que cada persona tiene, tomando en cuenta que no todo lo que haga debe depender solamene de mí o de la interacción con los demás.

En realidad, tengo mucho de qué esta agradecida y contenta. Tengo a mi familia, tengo amigos, tengo salud, una mente brillante, y en especial tengo el amor de la persona que amo.

Y entonces, porqué he estado tan a disgusto estos ultimos dias en casa, al grado que todas las personas a mi alrededor notan que estoy molesta?


Creo que la trespuesta está en que aún no me ajusto a estar encerrada, a no tener cosas qué hacer fuera (como trabajar), a no tener recursos para poder invitarme (sola o acompañada) al cina, o al café, o al teatro, a siquiera para pasear.

Incluso me he molestado porque no tengo la mente lo suficientemente tranquila para escribir sin preocuparme de detalles...

Y aunque el Dojo y sus actividades son muy atrayentes para ayudarme a lidiar con esta molestia y mi cotidiano estrés... me apena no tener los medios para asegurar mi asistencia y el cumplimiento puntual de las esponsabilidades que allí adquiriría.

Además, debo pensar en que es un sitio que hace iewmpo decidí respetar, por ser una actividad que creo le he dejado en exclusiidad a mi Nube. (Tal vez con ir uno o dos dias a la semana no lo asfixie, y quizás hasta tendríamos algo más de qué hablar, jejeje)

En fink, ya encontraré algo para dejar de "matar el tiempo" mientras las decisiones que me afectan se resuelven ( y yo dejo de esperar sentada y desesperada por estar comiendo ansias).

Y quizás, de paso, termine de eleer los libros que desde hace tiempo, por falta de sueño, no pude leer.

Saludos y abrazos de gato.

FELICIA