Horóscopo Egipcio
Estás al amparo de Sekhmet
Sekhmet
- Compatible con: Bastet y Geb.
- Color de Suerte: Blanco y Negro.
El Faraón es la encarnación del orden, el derecho y la justicia. Su trabajo perfecciona los dones divinos. El Faraón trae el orden al caos en la vida de sus súbditos.
El Faraón, como un Dios vivo, concede vida a través de sus acciones y está en el centro de sagradas escrituras que lo acreditan con múltiples divinidades.
Lo más impresionante de estas conexiones míticas es la que lo ata a la diosa leona Sekhmet, que guarda el infierno con estricta equidad y justicia. No es posible reconocer compasión ni duda en el carácter de Sekhmet. Es manejado por el sentido más matemático de la justicia.
En Egipto, los leones a menudo se representan en pares puestos de espaldas, cada uno de ellos mirando hacia el horizonte opuesto. Esta pareja de leones simboliza la presencia de una mirada eterna que inspecciona y controla al mismo tiempo. La naturaleza de Sekhmet va desde el extremo puro al más impuro, del orden al caos y de la justicia a la injusticia.
Los nacidos bajo este signo poseen fuertes cualidades telepáticas, son observadores, autoritarios y rara vez se permiten indulgencia alguna. Su sentido moral es a veces desafortunadamente hipercrítico a pesar de sus secretos deseos. Las personas de Sekhmet son dotadas con una gracia majestuosa y un sentido interior de la belleza que los alinea con el ritmo de la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario