viernes, 3 de julio de 2009

La animación en tiempos de ocio

Estaba navegando el otro día en la red, buscando algunas cosas nuevas en Youtube, y de pronto se me ocurrió revisar mi correo de Hotmail, el cual tiene mucho tiempo que no depuro de correos basura ni re`spondo correos de mis amigos y familiares.

El caso es que entre toda aquella maraña de mensajes sin leer, encontré uno que me envió mi padre con un ejemplo de animación que me pareció indescriptible, pero finalmente con todas las características positivas que no me atrevo a ennumerar ahora con tal de que lo disfruten.




Animator vs Animation






Y ahora vean la segunda parte:


Animator VS Animation 2





Y hay todavía una Tercera:





Animator vs Animation 3

2 comentarios:

  1. Recuerdo cuando hace unos meses, Alejandro me mostró estos videos. Digo, ya los había visto pero nunca falta pretexto para volver a checarlos.

    Ósom

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por su comentario, maestro.

    Fu{e pensando en Usted y en Kumo que decid{i hacer este post. Pero me alegra que haya más personas que disfruten de trabajos como ese =P

    ResponderEliminar