domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo

Una de las curiosidades que me ocurren poco antes de recibir el 2012 son las inesperadas (e inútiles) lágrimas de mi abuela en su llamada telefónica.


El caso es que decidí quedarme a recibir el Año nuevo en casa, SOLA.

Y la verdad es que no me siento sola, ni he dejado de ser feliz por festejar la llegada de un nuevo año sin compañía.

Me habría encantado tener cerca a mi Kumo, pero sé que está con su familia y es feliz, así que eso no me preocupa. Sé que mi madre se la pasó en casa y está bbien. De mi padre no he sabido nada, pero supongo también está bien.

Este fin de año no tuve que estar estresada por un perro travieso, o por ninguna otra cosa que me preocupara. De hecho, me la pasé bastante bien y tranquila. Estuve haciendo algunas cosas en casa y me dediqué a hacer todo con calma, disfrutando del sielncio y la tranquilidad de no tener que lidiar con las expectativas de nadie en la familia.

Es cierto.... me he distanciado mucho de las personas y de lo que tenga que ver con ellas. Supungo e aislarme ha sido mi remedio temporal para no estar molesta todo el tiempo con las personas y situaciones que me alteran.

Sé que muy probablemente el problema sea solo mío. Que quizás debo desarrollar nuevas dosis de paciencia, tolerancia y amor para las personas, pero mientras eso sucede.... adoro mi privacidad.

En serio, es necesariamente triste pasar una fecha como esta en la comodidad de mi aislamiento?

Extrañaría a mi familia si estuviera en otra situación. Si mis actos y decisiones no me hubiesen ganado las caras de enfado y los regaños, ya sea que estén presentes o sólo sean sombras. Sé que la decepción está ahí. Sé que no van a ayudar ni tienen porqué hacerlo. Pero también sé que en las presentes circunstancias, también se la pasan mejor sin mí.

Claro, algunos dirán que me extrañaron, etc... Pero seamos realistas.... muy pocos me habrán extrañado de verdad.... y ninguno siquiera intentó hacerme algún deseo de fin de Año. Por algo no mantenemos contacto, supongo. Y al menos en mi aislamiento no tengo porqué compartirles mi amargura ni les amargo sus fiestas :)

Prefiero ir y estar con ellos cuando puedo regalarles sonrisas auténticas y abrazos sentidos.... Y no cuando tengo que fingir, o sé que no voy a estar a gusto. Nunca me ha gustado la hipocresía y la uso con mucho cuidado.... casi siempre de manera forzada.

Y al menos con las personas que quiero.... quiero ser lo más auténtica posible.... aunque no siempre sea agradable.

Y en serio.... aún me pregunto porqué hay personas como mi abuela, quienes se ponen tristes por mí cuando yo soy feliz, sólo porque he decidido tener paz y tranquilidad lejos de todos... y ahorrarles molestias.

Lo entendería si yo estuviera triste y me sintiera abandonada. Pero no es así. Hace tiempo dejé de llorar por "cosas tan pequeñitas" como diría una canción de la Da'lessio.

Con todo... gracias por seguir leyendo mis tonterías y reflexiones.

Feliz 2012 a todos. =)

Un abrazo, besos y sonrisas.

Que este Año traiga mucha salud, prosperidad, Amor y éxito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario