martes, 8 de diciembre de 2009

solo por curiosidad estelar....

Leo

Julio 23 - Agosto 22

Los Leo son personas fuertes y dominantes. Son entusiastas y muy creativos. Generalmente son generosos, amables y abiertos.
El planeta que rige a Leo es el Sol.


  • Flor: Girasol.
  • Color: Amarillo, Naranja.
  • Metal: Oro.
  • Características: Yo domino. Creo.
  • Positivo: Autoridad.
  • Negativo: Autocrático.
  • Números de Suerte: 8 y 9.
  • Símbolo: León.
  • Piedra de Nacimiento: Peridotita para la suerte.
  • Piedra de Fuerza: Cristal de Roca para energía.
  • Elemento: Fuego.
  • Día: Domingo.

Horóscopo para hoy 8 de Diciembre de 2009

Podrías recibir algunas noticias de las amistades o personas queridas que se encuentran lejos de ti. Y el sexo será genial. Hoy será un día especialmente agradable para ti porque tus relaciones con las personas del entorno más cercano serán maravillosas. El amor será un sentimiento importante en este día. Recibe lo que el Universo te proporciona con amor y alegría y disfruta de este día plenamente. Disfrutarás hoy de una gran sensualidad y vitalidad. En general, la compra de bienes es favorable, además, podría ayudar a darte mucha seguridad en el sector económico. Y, al igual que ayer, las relaciones que mantienes en el plano social quizá sean determinantes para tu futuro, es muy posible que hoy recibas como recompensa a tus esfuerzos pasados unos resultados estupendos. En el ámbito económico podrías conseguir algunos beneficios, pues tus inversiones han sido las más sensatas y productivas.

Compatibilidad de Leo con otros signos

Aries: El flechazo del amor entre estos dos signos surge de inmediato y puede durar para siempre porque se admiran y respetan. Hay erotismo, pasión y celos, pero son felices.

Tauro: La atracción sexual es natural, por su temperamento, pero no existe en ellos ninguna otra afinidad. Leo no soportará por mucho tiempo la lentitud del toro.

Géminis: Se llevan bastante bien, a pesar de sus metas tan distintas. Leo exige sumisión y halagos. Géminis le da por su lado un poco socarronamente. Y el amor termina derribando barreras.

Cáncer: Su relación es similar a la de sus planetas Sol y Luna. Se pueden llegar a complementar si sus ascendentes son de elementos compatibles. De otra manera, sólo serán amigos.

Leo: La relación entre signos iguales requiere de paciencia y buena voluntad. Uno odia sus propios defectos y soportarlos en otra persona a veces es insufrible. Empiece amándose a sí mismo.

Virgo: Esta relación saca chispas. No se soportan uno al otro. Sólo es posible la amistad y eso si no se frecuentan muy seguido. Guardar distancia entre ellos es lo mejor.

Libra: Buena relación, sobre todo porque se entienden intelectual y espiritualmente. En todo lo demás tendrán que adaptarse y hacer concesiones mutuas.

Escorpión: No se soportan el uno al otro. El veneno de Escorpión es mortal para Leo y no existe ningún antídoto. Ambos son muy susceptibles y piensan totalmente diferente.

Sagitario: La pasión de ambos es incontenible y llega a fundirse en una sola. Los dos son igual de sinceros, se admiran y se respetan. Su unión es una de las más duraderas.

Capricornio: Es difícil que se lleven bien porque ambos son impositivos. Hacen un consistente equipo de trabajo y una buena amistad. Pero en amor acabarán a la greña y muy heridos.

Acuario: Lazos amistosos y admiración mutua. Por ser signos opuestos pueden odiarse o llegar a entenderse a la perfección. Hay que recordar que Acuario puede ser también su enemigo declarado.

Piscis: No tienen nada que en común aunque coincidan en algunos puntos, como su sensibilidad. Sólo es posible una amistad duradera ya que ninguno cederá a las presiones del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario