martes, 8 de diciembre de 2009

Vidas Pasadas??? (O mejor dicho... lo que la curiosidad le ha hecho a la gatita =P)

Estuve de vagabunda por el blog de una persona que conozco y a quien no he visto en un buen rato. Y sólo por curiosidad seguí un link en una se las entradas de dicho blog, esperando encontrar algo nuevo y curioso.... y he aquí lo que me encontré:

Vidas Pasadas

Nombre: Gabriela Reyes
Nacimiento: México, Miercoles, 8 de Agosto de 1984, 17:05
Has vivido 1321 semanas, 5 días, 35 horas y 12 minutos en esta vida.(el contador de tiempo es genial!!! n_n)

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Gabriela, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. (no tengo gran problema con ello, mientras haya sido fuerte, inteligente y diferente =P)

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer. (Es por eso que sigo siendo "Lunática"?)

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1571. (Eso era en la Edad Media???... Miau!)... Genial =)

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tobar o Camlo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador. (Claro... siempre me ha gustado ser fuerte y resistente =P)(Será por eso que me gustan las artes marciales?)

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural. (Será por eso que se me da eso de "hacer dramas", que tiendo a ser "Metiche" y a devorar libros y conocimientos que llamen mi atención? (osea, ser "Pandita" =P)

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver. (Creo que me he acostumbrado, tanto a vivir sin gran cosa e posesiones materiales, como a poder desprenderme de muchas cosas, a a cumularlas, a cuidarlas y a darlses uso y sentido... quizás me falte aprender a desprenderme de las cosas intangibles, como las personas, las emociones negativas, etc.)

¿Ahora te Acuerdas?



En realidad.... no. No me acuerdo, pero todo eso suena raro y extrañamente agradable. No tengo aún idea alguna de la raís de los no,mbres propuestos para el "yo" de mi "vida pasada" pero las ocupaciones y talentos me parece que tienen cierto apego a mis gustos y aptitudes actuales.


Bueno, en resumen, todo lo anterios (los comentarios incluidos) solo fué para sonreír un rato y encontras aleatoriamente alguna reflexión que me ayudara a interiorizar un poco en algunos aspectos de mi vida.

Espero se hayan divertido con mi versión de lo anteriormente consultado y que comparto hoy con ustedes.

SMILE!!!

Una Sonriosa Cuesta Menos que la Electricidad (y a ver cómo se nos viene el cobreo de CFE xD) y dá mucha más luz. (además de ser un excelente ejercicio facial!) n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario