viernes, 11 de mayo de 2012

Destino


A veces dan ganas de depositar la culpa en algo externo e inmutable, algo que se lleve la responsabilidad que uno tiene en cuanto al resultado del todo... a veces incluso dan ganas de hacerlo para poder excluír a otros de su responsabilidad también.

Pero irremediablemente después me pregunto: ¿Qué culpa tiene el Universo de todo esto?, ¡Que no acaso el Destino es lo que cada uno hace de su vida a través de sus acciones?.

No es como para creer que se puede preveer todo hasta el más mínimo detalle. La vida es interesante y excitante en su infinito misterio. Es, como alguien una vez me dijo: "La vida es lo que sucede mientras esperamos a que pase algo"

Y con todo lo que sucede, bueno y malo, esperado e inesperado... sigo feliz de seguir viva. Sé que hay un camino delante de mí, aunque a veces no logre verlo, aunque a veces parezca que tomo una serie de desviaciones bastante raras y largas... por algín motivo, ya sea propio o por intuición, sé que voy por la senda correcta... "haciendo camino al andar".

Me tomo este pequeño momento para agradecer a todos aquellos que han caminado conmigo, los que aún caminan a mi lado y hasta por los que aún no cruzan caminos conmigo... ya pronto nos veremos =).

Y aunque reniegue y me queje y le eche la culpa al destino cuando no parece seguir un curso que me haga pensar que el Universo me consiente... es precisamente el destino una de las mayores fuerzas que admiro, a pesar de todo. A través de él, el Universo me ha dado y devuelto muchas cosas, y me ha confirmado algunas de las cosas que son para mí, que son mías, y algunas otras que hay que dar a otros.

Y... bueno... gracias a ti, lector, por llegar hasta aquí y disfrutar de uno más de mis escritos pseudo-filosóficos. =).

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario