miércoles, 8 de agosto de 2012

de Coincidencias y Predicciones

"Por la víspera se sacan los días".

Esta frase ha sido una de las herencias de sabiduría de mi madre.

Y si en algo he de reconocer que tiene éxito, es en predecir las cosas.

A veces, los eventos en la vida son como un juego de ajedrez. Llega el punto en que te conoces tanto a tí mismo, que te ves reflejado en otros, y puedes saber qué jugadas harán.... e incluso a veces sabe cómo manipular ciertas jugadas propias para provocar las de otros, con la exacta respuesta que buscas.

El lado negativo de esto es que también heredé aquella tendencia a hacer predicciones negativas.... y a no fallar en ellas.

Me sorprende tener tanta razón. Quizás sea el poder de la mente, quizás sea destino... no lo sé.

Casi siempre que tengo alguna epifanía sobre el futuro de alguien, se cumple... tarde o temprano.

Y me duele cuando mis predicciones son negativas para las personas que quiero, pero cada quien es el Arquitecto de su destino.

Es curioso cómo aprendí a ver el mundo a través de mi propio cristal, templado y formado por mis época y circunstancia (además de mis elecciones), y a entenderlo a través de mi experiencia.

Puede que no entienda los motivos, pero conozco sin falla el resultado.

Aunque no siempre me siento del todo mal. A veces, en el fondo, en mi propia oscuridad y su malsano y deforme concepto de  la retribución... soy feliz de tener la última palabra y la razón.

No es nada noble, debo reconocerlo. Pero si no fuera por mi falta de nobleza, hay muchas cosas que no hubiera trascendido aún.

Si no fuera por nuestro lado oscuro, no seríamos tan interesantes.

Es cada "defecto" lo que ayuda a individualizar a la persona, a distinguirle de las demás de manera única.

Y de manera curiosa, a veces el dolor nos une de maneras misteriosas y con intensidades insospechadas. (Debo dejar de leer Naruto).

Bueno, mis queridos lectores, me voy a festejar mi cumpleaños.... de aquí a.... a que cumpla todos los festejos que quiero, jijiji.

Suerte y Éxito.

Miau.

1 comentario:

  1. Hola, antes que nada te pido una disculpa por no saber de tu cumpleaños pues por no darme tiempo de leer e ignorado muchas cosas. te mando felicitaciones atrasadas, "mas vale tarde que nunca". Javier Romero

    ResponderEliminar