jueves, 6 de septiembre de 2012

Lecciones del cine

Hoy le llamé a mi buen amigo Yordi para felicitarlo por su cumpleaños, siguiendo una tradición que iniciamos hace años, de ser los primeros en felicitar al otro por tal ocasión tan especial.

Y luego me dirigí al cine, a ver a Erick, otro de mis entrañables amigos de una época altamente caótica y difícil de mi vida.

Fuimos a ver "Ted", una película que habla de la vida de un hombre y su entrañable amigo de toda la vida: su oso de peluche.

Suena a algo sin sentido, tedioso y probablemente muy infantil en primera instancia, pero hay que ver la película de principio a fin para poder entender su mensaje, contado en el gran estilo del creador de la serie "American Dad" y de "Padre de Familia" (Creo también de "Losa Simpsons" pero de esto último no estoy segura.)

Pude ponerme en los zapatos de la novia del protagonista, y entender incluso al mismo protagonista. He tenido amigos como el oso... y los quiero muchísimo.

Pero si algo aprendí es que se necesita de dos para hacer una relación duradera, sin tener que renunciar del todo a los amigos de toda la vida. Aprendí que madurar no significa tener que dejar atrás todos tus sueños de los primeros años, ni tampoco la magia de un deseo sincero.

Que con amor y voluntad verdaderos, siempre es posible salir adelante.

Y que no hace falta tener una vida exitosa según los cánones establecidos, para poder tener una vida perfecta y disfrutarla.

Quise, de nuevo, un final feliz... abierto a que sea aún más feliz y divertido, más pleno...

Pero sé que tengo que construirlo con mis propias manos.

Sé bien que el orgullo no es la respuesta, pero sí la dignidad, cuando algo se fractura. Que hay que tener valor para reconocer los errores propios y enmendarlos, sin perder la personalidad y estilo propios.

Y sé que voy a lograrlo. Sé que lo que ha de ser para mí, simplemente será, ayudado por mis logros y mi voluntad. Nutrido por mi amor, que gracias a mi Nube es inmenso, infinito como el cielo.

Hoy creí ver una estrella moverse, y a las demás con ella (Y no, no fumé).

Pedí el deseo más grande y bello de mi vida hasta ahora... y en verdad quiero se cumpla.

Y reitero....

QUÉ HERMOSA PELÍCULA!!!       ^_^

Espero la disfruten, mis queridos lectores, si llegan a verla.

El chico me recordó tanto a mi Kumo... que en ocasiones estuve a punto de llorar y en otras reí y sonreí con verdadero gusto y amor. Lo amo tanto como la chica de la película ama al protagonista... y aunque suene un poco tonto y un tanto soñador... reafirmó mi esperanza de lograr lo que siempre quise con él.

Supongo en verdad me enamoré.

Buenas noches!!!

Sueñen con gatitos        ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario