domingo, 2 de septiembre de 2012

Trazando el Curso

He empezado a hacer cambios en mi vida.

Aunque pequeños y graduales, aunque parezca un proceso que se desarrolla muy lentamente, estoy construyendo una constancia.

El camino a recorrer se vislumbra ante mí, y contra  todo pronóstico pesimista, sigo emprendiendo mi camino con ánimo y entusiasmo. Pero sobre todo, con esperanza y fe.

En alguna parte de mis desvaríos y sueños, sé que hay uno de infinitos futuros posibles para mí, el cual quiero se realice.

He visto señales en el cielo y en la tierra, en las personas y en mi interior.

Quizás no sean más que alucinaciones y autoengaños para algunos, pero para mí son una dirección concreta.

Y si bien mi motivo más fuerte es el amor, este amor no sólo se dirige a mi Nube, sino también a mí misma y a las personas que me rodean, tanto de mi familia, como mis amigos y las demás personas que de alguna manera se han vuelto cercanas a mí.

Sé que en estos días hay caos y alegría en mi vida.

Aunque también ha habido incertidumbre, dudas, angustia y desesperación. Me siento en la necesidad de alejarme de esas emociones que no me permiten avanzar y a raíz de las cuales me siento encerrada en una jaula a la que no se le ve salida.

Adoro a mi madre, pero su cansancio, depresión y pesimismo ocasionales, no son benéficos para mí. Le tengo cariño a mi casa, que es mi refugio, pero tampoco me beneficia estar encerrada. He redescubierto el gusto por salir, mirar el cielo, apreciarlo y admirar su belleza. Me gusta un poco más cada día el mundo que me rodea. Aunque tiene muchas imperfecciones, también tiene muchas cosas hermosas.

Sé que ha pasado mucho tiempo en el que me quedé inmóvil, pero el tiempo que queda frente a mí lo puedo aún aprovechar en movilizarme y construir ese futuro mío que quiero para mí. Y aunque no todo depende solamente de mí, quiero hacer mi parte y hacerla bien. Y aunque fracasara en mi intento, me quiero levantar de cada caída e intentarlo de nuevo. Cada error y fracaso tienen alguna enseñanza, y como lo dijo alguna vez un inventor: "Descubrí muchas maneras de cómo NO hacer lo que quería lograr, hasta que por fin lo logré"

Esta es mi inspiración, mi frase motivadora.

Sé que no se puede forzar todo en la vida, pero se puede hacer todo lo posible por hacer realidad los sueños. Es algo que todo soñador desea hacer, y lo que los sueños nos piden.

Un sabio amigo mío ha hablado mucho últimamente de este tema, y concuerdo con él.

Él también dice que la música es la única verdad... y le creo.

Es un bálsamo liberador, que inspira al alma a impulsar al cuerpo y la mente a lograr realizar los sueños.

Y como alguna vez me dijera alguien:

"Lo voy a intentar con todas mis fuerzas".

Yo voy a hacer precisamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario