domingo, 3 de septiembre de 2023

OCTUBRE EN TINTA

 Curioseaba en medio de la inmensidad del mar internauta, cuando me topé con un proyecto que se ha hecho conocido al paso de los años como "Octubre en Tinta".


Si bien no soy la peor dibujante, confieso que las imágenes de mi mente se ven infinitamente mejor que el resultado de lo que plasmo en papel, jeje.


Aun asi, el proyecto correspondiente de este año, en la lista de conceptos que propone ilustrar, ha capturado mi mente con las visualizaciones que veo en muchos de ellos.


Y me ha asaltado la mente la iniciativa de plasmarlos en texto, lo cual quizás se me de un poco mejor que el dibujo...


A continuación, la lista de conceptos de este año para "Octubre en Tinta":

1-Dream

2-Spiders

3-Path

4-Dodge

5-Map

6-Golden

7-Drip

8-Toad

9-Bounce

10-Fortune

11-Wander

12-Spicey

13-Rise

14-Castle

15-Dagger

16-Angel

17-Demon

18-Saddle

19-Plump

20-Frost

21-Chains

22-Scratchy

23-Celestial

24-Shallow

25-Dangerous

26-Remove

27-Beast

28-Sparkle

29-Massive

30-Rush

31-Fire


Veamos a donde nos lleva este proyecto, jeje.

LGR2

No hay comentarios:

Publicar un comentario