jueves, 8 de enero de 2009

Black is Black...

Anoche estuve en casa con mi madre, viendo un DVD con videos de canciones del género musical tan amado por mí... EL ROCK!!!

Y entre todas las canciones del disco... había un video de una que en especial me ha gustado mucho desde que era niña... Y PARA MUESTRA AQUI LES DEJO LA LETRA:

Los Bravos - Black Is Black
Black is black
I want my baby back
It's gray, it's gray
Since she went away, Ooh-Ooh
What can I do
'Cause I-I-I-I-I'm feelin' blue
If I had my way
She'd be back today
But she don't intend
To see me again, Ooh-Ooh
What can I do'Cause I-I-I-I-I'm feelin' blue
I can't choose
It's too much to lose
My love's too strong
Wow! Maybe if she
would come back to me
Then it can't go wrong
Bad is bad
That I feel so sad
It's time, it's time
That I found peace of mind, Ooh-Ooh
What can I do
'Cause I-I-I-I-I'm feelin' blue
I can't choose
It's too much to lose
My love's too strong
Wow! Maybe if she
would come back to me
Then it can't go wrong
Black is black
I want my baby back
It's gray, it's gray
Since she went away, Ooh-Ooh
What can I do
'Cause I-I-I-I-I'm feelin' blue
'Cause I-I-I-I-I'm feelin' blue
En fin, esto me lleva a reflexionar que no llevo ni un mes soltera... ni un mes he llorado su ausencia, y ya me he tenido que dar cuenta de que nio me llama, ni me manda mensajes, ni siquiera un email...
Es decir... NO QUIERE VERME.
Aunque quizás este pensamiento sea una exageración.
Hay personas a quienes no les he llamado en meses, y no por ello no he querido verles...
Relamente, lo que me preocupa es que NO QUIERO ADELANTARME A LOS HECHOS.
Y la única forma que tengo de aclarar las cosas es hablando con Kumo... lo cual supone un problema debido a que ni siquiera mantenemos contacto...
Y quedan tantos rumores por aclarar... quiero saber si es cierto que ya desde hace meses me quería sacar de su vida... si desde el campamento en las Granadas ya salía copn alguien más y le daba igual estar conmigo... si ya no quiere verme ni saber de mí...
sí, ya sé que si estas cosas resultan ciertas, bva a ser muy doloroso... pero en realidad, por ser como soy, por las convicciones que tengo, no puedo sacarle la vuelta eternamente a hablar con la verdad.... ni a conocerla.
Me cueste lo que me cueste.
Quiero saber si aún me permite verlo, compartir con él... porque realmente no quiero odiarlo ni menospreciarlo, no quiero sentir desprecio ni odio por él. Reconozco que ha sido una persona muy importante en mi vida, agradezco todo lo que me enseñó y todo lo que compartimos.
Y lo más importante de todo... reconozco que LO AMO.
Pero si no quiere verme ni saber de mí, lo más sano es que deje de buscarlo, y me haga a la idea de no añorarlo ni de extrañarlo... que piense, como alguna vez me recomendaron... que simplemente se murió.
Y esto no significa que él no pueda vontactarme si él algún día lo desea... ni significa que le cierro eternamente las puertsas de mi vida ni de mi afecto.... solo significa que lo dejo ir incluso como amigo...
Pero necesito tener ckaro todo esto. Al menos para asegurarme que estoy tomando la decisión correcta y que no me estoy adelantando a los hechos.
Pero... cómo le voy a hacer para hablar con él... cuál será el momento adecuado???... cómo hacer esto sin presionarlo demasiado???...
Si, son muchas incógnitas raras, verdad?...
Pero pues, ya veremos qué sucede.
Por ahora, agradezco a mis amigos el que aún estén cerca...(sobre todo ahora que tanto los necesito) y también les agradezco infinitamente su incondicional apoyo y cariño.
Esto es todo por ahora.
FELICIA.

3 comentarios:

  1. Me faltó poner la letre de Don't cry, de Guns, pero esa con estaba en el DVD... 'Chas!

    ResponderEliminar
  2. ***fe de ratas***

    Ahi les va la corrección completa del comentario anterior:

    "Me falt{o poner la letra de Don't cry, de Guns, pero esa canción no estaba en el DVD... 'Chas!"

    Y eso es todo por ahora.

    Bytes!

    ResponderEliminar
  3. AY!!!! Tu situación me recuerda a la mía de hace 4 años... Me costó mucho, igual que a ti. Y me di de topes, al final lo mejor fue sacarlo de mi vida y como te recomendaron, simplemente pensar que se murió.
    Duele... pero si no te ha contactado desde hace tiempo, es que realmente no ha de querer hablar contigo o saber de ti, no es lo mismo que con los amigos.
    Ánimo, todo pasa por algo, y esta es una oportunidad grandiosa para crecer y convertirte en la mujer que todos quieren pero que solo uno puede tener, la Femme Fatale, la Diosa...
    Ánimo niña
    Bendiciones

    ResponderEliminar