jueves, 8 de enero de 2009

Mis días sin ti

Últimamente me había esforzado en no resentir la ausencia de Kumo en mi vida, y tampoco del vacío que dejó en el lugar tan especial e importante que le dí. Pero francamente, me ha estado ganando la ansiedad y la desesperación, y definitivamente debo hallar fuentes alternas de distracción y satisfacción, ya que las fuentes de cariño y apoyo que tengo son, por el momento, más que suficientes.

Pero retomando momentáneamente el tema, estuve buscando algunas cosas y cruzó por mi mente esta canción para reflejar de manera melódica lo que he estado sintiendo estos últimos días.

Espero la disfruten.



Shakira - Moscas en la Casa.
Mis días sin ti son tan oscuros
Tan largos tan grises
Mis días sin ti
Mis días sin ti son tan absurdos
Tan agrios tan duros
Mis días sin ti
Mis días sin ti no tienen noches
Si alguna aparece
Es inútil dormir
Mis días sin ti son un derroche
Las horas no tienen
principio, ni fin
Tan faltos de aire
Tan llenos de nada
Chatarra inservible
Basura en el suelo
Moscas en la casa
Mis días sin ti son como un cielo
Sin lunas plateadas
Ni rastros de sol
Mis días sin ti son slo un eco
Que siempre repite
La misma canción
Tan faltos de aire
Tan llenos de nada
Chatarra inservible
Basura en el suelo
Moscas en la casa
Pateando las piedras
Aún sigo esperando
que vuelvas conmigo
Aún sigo buscando
en las caras de ancianos
Pedazos de niño
Cazando motivos
que me hagan creer
Que an me encuentro con vida
Mordiendo mis uñas
Ahogándome en llanto
Extrañándote tanto...
Mis días sin ti...
Cmo duelen mis días sin ti.

3 comentarios:

  1. Hey! Ánimo mujercita!!! Las Diosas del mundo estamos contigo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no se por que supuse que usarías el blog para hablar de kumo! o sea chazz amiga... hay muchos temas más interesantes.

    Si lo que quieres es desahogarte te sugiero que mejor lo hagas en una libreta que solo tu puedas leer...

    ¡Animo!

    ResponderEliminar