lunes, 19 de enero de 2009

ESTRATEGIAS...

Si alguna vez relacioné el ajedrez con la vida, hay algunas pequeñas cosas que aún me recuerdan cercanamente a aquello.

Nunca han pensado que la vida puede requerir de estrategias en algunos de sus aspectos?.

Y algunas personas me han planteado al respecto algunos ejemplos prácticos, la mayoría de ellos involucrados con un aspecto importante llamado NEGOCIACIÓN.

Es decir, se puede tener una serie de pasos a seguir para aumentar las posibilidades y probabilidades de éxito al emprender alguna acción, por ejemplo:

- Conseguir un empleo

- Regatear
- Vender algo
- Conseguir un apoyo
- Intimidar a un competidor

Y como ésos hay muchas otras cosas que se pueden lograr con más seguridad sabiendo Negociar.

Ahora mismo,. hay un tema en mi vida que exige un equilibrio inediato.

En realidad, mi pareja y yo nos amamos, y nos agrada estar juntos, pero aún hay temas dentro de la convivencia que nos falta superar.

Y hasta me parece perfectamente comprensible, dado que ambos hemos crecido siemdo muy solitarios en muchos aspectos de nuestras vidas, hasta el punto en el que, por la falta de la costumbre de compartir, nos sentimos asfixiados cuando alguien se nos acerca demasiado por demasiado tiempo.

Y por curioso que parezca... lo entiendo.

Hace tiempo que sé que las cosas están así, que la manera en que expreso mi cariño tiende a alejar a quienes quiero, en especial a Él... y he querido cambiar eso y al mismo tiempo hacerlo de tal manera que no lo tome como desinerés, desidia, falta de decisión propia ni nada de eso.

Siempre me ha costado trabajo el no buscar a quienes quiero... pero en ocasiones lo he logrado y así he logrado mantener un cierto equilibrio con algunas de las personas más importante de mi vida.

Pero esta vez RELAMENTE quiero hacerlo... y por eso hemos acordado darnos el espacio suficiente.

Estoy segura de que Èl va a encontrarme siempre que se lo proponga... y tal vez así logremos algunas otras cosas que hasta ahora no habíamos logrado conciliar del todo.

Este amor vale la pena... lo vale tanto que incluso estoy dispuesta a no buscarlo... para que esté cómodo... auqneu me muera de ganas por verlo... sabré ser paciente y esperar...


Y ocuparme mientras tanto, jajaja.


Y mientras me ocupo divertidamente... les dejo por ahora.

Ya luego volveré con alguna otra locura que me ocurra o se me ocurra.

FELICIA

4 comentarios: