lunes, 12 de enero de 2009

Recobrando el aliento.

Mil cosas me dan vueltas en la cabeza...

Acaso fué un sueño?... O sucedió en realidad?...

Mientras amanece, mis sentidos me traen a la consciencia las prubas de que en realidad ocurrió.

Y aunque aún no lo asimilo del todo, simplemente era algo que simplemente tenía la posibilidad de ocurrir.

Y sucedió...

Ahora lo importante es no dejar de dar pasos hacia adelante, no jalar con lo que no es mío... no abandonas a aquellos que se han ganado con creces mi cariño y confianza...

Y día a día, construir... paso a paso... lo que tanto ha sido anhelado.

Es difícil conciliar los criterios externos con los propios... y es màs difícil aún cuando no se tiene la exacta certeza de lo que quien te acompaña desea o siquiera de lo que está pensando.

PEro en esta maravillosa aventura, llamada vida, siempre he sido de la convicción de arresgarme a hacer realidad los sueños e ilusiones. A no rendirme solo porque las cosas partezcan no ser lo que se espera.

Sé que tengo un enorme riesgo de caer nuevamente (o aún más profundo) en aquel abismo en que caí y qe provocó dewsconfianza, incertidumbre y mil cosas negativas... en el cual no hubo amor, no respeto, ni consideración.

Pero no puedo mentirme y dejar de darle una nueva oportunidad... no puedo cerrar mi corazón a sentir un odio que no siento, ni a amargarse ni encerrarse por la indignación de lo ocurrido antes...

De nada me sirve remover el pasado si en el presente es posible crear algo realmente valioso y bello.

Y así, despertando, me doy cuenta de que, aunque no vivo precisamente en un cuento de hadas, mi realidad no es tan amarga como quise hacerla parecer en mi dolor... Y mientras me levanto, me decido a vivir un dìa más, con todo lo que éste traiga, esforzàndome por hacer mi papel lo mejor posible.

Esto es todo por ahora.

FELICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario